Anime Rol V2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fue de esto?

2 participantes

Ir abajo

Que fue de esto? Empty Que fue de esto?

Mensaje por Rockemc Miér Jun 29, 2016 5:05 am

Que paso con el foro anterior?

Rockemc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Que fue de esto? Empty Re: Que fue de esto?

Mensaje por Linkable Lun Jul 18, 2016 12:38 am

wow, no pensé que esto siguiese en pie.
verás, el año pasado (creo, ya ni me acuerdo, ha pasado mucho tiempo) el foro comenzó a tener muy poca actividad. demasiado poca, diría yo. hicimos de todo pero no hubo más. luego una administradora (no recuerdo su nombre ya) se fue. otro administrador se fue con ella. yo era moderadora global en ese entonces y bueno, no podía hacer mucho. un administrador envió un correo (no sé si lo conservo aún, pero creo que sí. si lo encuentro, lo pongo al final del post) diciendo que debido a la poca y nada actividad, él iba a dejar de entrar o algo así. el foro decayó, yo como moderadora no podía hacer mucho y debido a mis estudios no volví.
eso es (más o menos) lo que pasó, creo. podríamos decir que esto murió. me sorprendió ver que habían mensajes de hace poco.
administrador escribió:Lamento tener que estar escribiendo esto, pero el foro cerrara en los próximos 7 días naturales al no ser que algún otro miembro admin se oponga, ya que últimamente solo estábamos activos 2 miembros de el staff.

Me lo pase muy bien en este foro, pero llego a su fin.

Twikzer.

Linkable

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.